Espanyol y Levante se ven las caras en la jornada dominical de La Liga, en un partido donde Jorge nos recomienda una apuesta
Llevo comentandolo varias jornadas, incluso en pretemporada, el Levante es un equipo con gol, un equipo de over y con un problemón en defensa. La espalda con balones en largos se la ganan con facilidad, los laterales no están finos y para colmo, Coke será baja por sanción y la banda derecha estará defendida por Pedro López. Veremos como le aguanta el físico en un partido a las 16.15, caluroso, y con una exigencia de primera. Los de Paco López no temen perder, se echan hacia delante, juegan mucho arriba, generan, Morales en buen momento, Roger con 3 goles en 3 jornadas, Mayoral de fichaje estelar. El Levante debería ser un equipo con gol esta temporada, al menos en comparación con sus rivales de la zona baja.
El Espanyol empezó titubeante, Borja Iglesias aún no se ha hecho a la categoría pero tiene mucho gol, Piatti es una de las bestias negras del Levante y en casa el Espanyol siempre da la cara. No me extrañaría nada ver su gol. Dos le encajaron al Valencia que casualmente tiene un sistema defensivo muy parecido al del Levante, con problemas en los balones a la espalda. Los aprovecharon contra el Valencia y creo que Rubi intentará aprovecharlo ante el Levante.