España se enfrenta en Bosnia en un amistoso donde la Selección de Luis Enrique es la favorita bajo el punto de vista de Esteban Gómez
España es favorita en un alto porcentaje de encuentros que disputa. Sean de carácter oficial o amistoso, los de ahora Luis Enrique son capaces de llevar en sus espaldas el cartel de candidato claro a acabar victoriosos. En un encuentro frente a un combinado como Bosnia, no será menos.
GANA ESPAÑA CON HÁNDICAP -1'5 GOLES
Evidentemente, las cuotas señalan el favoritismo de España ante Bosnia, por lo que deberemos ir más allá, meter una marcha más, para intentar encontrar algo interesante. En este caso, un hándicap asiático para restar 1'5 goles al marcador de España. Son favoritos, y eso debería traducirse en el marcador del estadio. Es por ello que espero que la dinámica de España siga siendo positiva, que sirva para reponerse del pasado tropiezo en casa ante una sorprendente Inglaterra y que este duelo amistoso contra los bosnios sirva precisamente para eso, para curar heridas, para reencontrar sensaciones perdidas y para esperar un triunfo holgado de los españoles.
MÁS DE 2'5 GOLES
Este pronóstico va seguramente ligado al anterior. España debe mostrar su mejor versión para encontrar sensaciones perdidas, primero, y para plantar cara, segundo, a una Bosnia que presentará más de un argumento para tenerles en cuenta. Pensar que España debe dar la cara, que son superiores, que deben demostrarlo, hace pensar que los de Luis Enrique pueden ganar con varios goles de diferencia, lo que al mismo tiempo quizás asegure un encuentro con goles. Bosnia puede aprovechar, por su parte, que España está dejando alguna duda defensiva en sus últimos encuentros, por lo que tampoco es de descartar que se unan a la fiesta del gol.
Mucha suerte.