Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
Antes de la penúltima jornada de la Nations League, las selecciones de Eslovenia, Noruega y Austria están empatadas a puntos (todas con siete). Los escandinavos lideran la tabla gracias a los criterios de desempate y tienen la capacidad de mantener el primer puesto, incluso sin Martin Odegaard en la alineación, especialmente porque su capitán, Erling Haaland, está motivado tras un mal momento en su club.
Eslovenia
En sus enfrentamientos con el colista del grupo, Kazajistán, Eslovenia logró el máximo de puntos al ganar dos partidos sin encajar goles (3:0 y 1:0). Sin embargo, en Oslo, frente a Noruega, Sesko y sus compañeros tuvieron un desempeño decepcionante (0:3), creando muchas menos oportunidades en ataque (0.79-2.33 en xG y 2-14 en tiros a puerta). En el cuarto partido contra Kazajistán, se notó que al equipo dirigido por Matjaz Kek le cuesta tomar la iniciativa, ya que están más acostumbrados a jugar al contraataque.
Noruega
Antes de la dolorosa derrota ante Austria (1:5), Noruega venía de una buena racha con dos victorias. Incluso el tropiezo en Linz no fue tan catastrófico en términos de goles esperados (0.80-2.28 en xG), lo que demuestra que los escandinavos saben generar juego ofensivo, incluso sin Odegaard. Es probable que Stale Solbakken vuelva a utilizar el esquema 4-3-3, con Alexander Sorloth como delantero en la banda.
Eslovenia — Noruega Pronóstico
La clara victoria de Noruega sobre Eslovenia en el partido anterior los convierte en favoritos para este encuentro. Un hándicap (0) a favor de los visitantes es la mejor opción en la línea de apuestas, ya que Eslovenia actualmente tiene un nivel inferior al de Noruega, por lo que es poco probable que logre un resultado positivo.