El Albacete lleva ritmo de crucero en la Liga 123, y Jorge quiere aprovechar su dinámica.
Se sigue subsestimando al Albacete pese a su gran inicio. Como comenté en anterior picks una planificación deportiva buena que se está traduciendo en mejores resultados. Queda mucho pero la afición está muy ilusionada y no es para menos. Prueba de ello es que en un desplazamiento cercano a Elche (170km aprox) irán más de 1.500 aficionados (más de 11 autobuses) del equipo castellanomanchengo. Casi nada. Una cifra considerable más si tenemos en cuenta que el número de abonados ronda los 8.000.
El Albacete está obteniendo puntos tanto en casa como fuera y eso que ha visitados campos complicados. Empató, para sorpresa de muchos, en Las Palmas, ganó en Mallorca y plantó cara en sus visitas a Málaga y Oviedo aunque perdió.
El Elche es un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, pero las cuotas le dan excesivo favoritismo aunque solo haya perdido en casa una vez pero también ha empatado 3 y con empate ya sumamos. Casi logran un empate en un campo complicado como Alcorcón pero a base de solo defender. Además, del penalti fallado más por démerito del delantero del Alcorcón. Los goles en el descuento podría afectar a la moral del equipo que sigue si sacar resultados positivos lejos de casa.