Sergio González nos recomienda su pronóstico para la Segunda División.
En los últimos cinco partidos de liga, tanto Eibar como Racing de Ferrol solo han conseguido dos victorias en conjunto, ya que ambos equipos están teniendo problemas con los resultados. Esto los ha dejado justamente en la mitad inferior de la tabla. Es poco probable que ambos equipos despierten su capacidad ofensiva en este partido, por lo que se espera un encuentro con pocas ocasiones de gol.
Eibar
Desde su derrota ante el Sporting de Gijón (1:2) a principios de octubre, el Eibar ha encadenado una serie de partidos con pocos goles. Los vascos han disputado ya siete encuentros consecutivos en los que se ha cumplido la apuesta de Menos de 2.5 goles, incluyendo su eliminación de la Copa del Rey ante Logroñés (0:1 tras tiempo extra). En sus últimos nueve partidos, el ex equipo de Primera División no ha logrado marcar en seis ocasiones, y en su reciente encuentro contra el Deportivo La Coruña (0:1) solo lograron cuatro tiros a puerta.
Racing de Ferrol
Racing de Ferrol llega al partido del sábado en mejor forma, ya que, antes de su derrota ante Racing de Santander (1:2), estaban en una racha de seis partidos sin perder. A pesar de estar en la zona de descenso, Bebé y sus compañeros están poco a poco encontrando su estilo de juego. Sin embargo, sin la presencia de los lesionados Sene, Martínez y Perea, crear oportunidades se ha vuelto más complicado.
Eibar — Racing de Ferrol Pronóstico
La temporada pasada, Eibar y Racing de Ferrol no lograron superar la línea de Más de 2.5 goles en sus enfrentamientos directos (2:0 y 1:1). Recomiendo apostar por el Menos de 2.5 goles, ya que ambos equipos tienen dificultades en ataque.