Dani nos recomienda un pronóstico para la jornada de La Liga
Poco en juego para ambos equipos a estas alturas de la temporada, pero sensaciones muy diferentes. Mientras que en Ipurua se sigue confianzo plenamente en Mendilibar tras otra temporada bastante positiva, en Sevilla, no se hace otra cosa que criticar a Setién y al equipo, a pesar de que no ha sido mala temporada para nada, pero las espectativas eran muy altas, demasiado.
El caso es que el Eibar en Ipurua durante toda la temporada ha sido un equipo muy complicado, pero sus problemas han venido en sus partidos de visitante, donde no ha rendido al mismo nivel, y por ello no ha llegado a la lucha por Europa. De todos modos, ha sumado 29 puntos en su estaido, colocandose 8º en la clasificacion como locales.
Por otra parte llega el Betis, que como decía no ha tenido tan mala temporada como muchos dicen, pero si que es verdad que este 2019 no ha rendido al nivel que se esperaba tras un inicio de temporada muy ilusionante. Estoy seguro que lo que desean tanto jugadores como entrenador es que acabe ya la temporada, por que van cuesta abajo y sin frenos en estos momentos.
Por ello pienso que a pesar de que a nivel futbolístico podría ser un partido parejo, creo que se decantará por el lado local debido a que además de jugar en su estadio, la dinámica, los ánimos y la situación jugarán a favor del Eibar.
Un saludo y suerte.