Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
Edmonton Oilers sigue atravesando un periodo complicado sin Connor McDavid. El capitán de los Oilers está recuperándose más rápido de lo previsto, pero aún no está listo para regresar al hielo. Por su parte, Vegas Golden Knights ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y está disputando el primer puesto de la División del Pacífico.
Edmonton Oilers
Al principio, la ausencia de McDavid no afectó los resultados, pero tan pronto como enfrentaron a un rival de calibre de playoffs, como New Jersey Devils, comenzaron los problemas (0:3). McDavid solía ocupar una gran cantidad de tiempo de juego, que ahora se distribuye entre Viktor Arvidsson, Vasily Podkolzin, Connor Brown, el veterano Corey Perry de 39 años y otros jugadores. Es natural que la productividad decaiga frente a oponentes fuertes. La temporada pasada, sin McDavid, Edmonton perdió cinco de seis partidos.
Vegas Golden Knights
Cuando se enfrenta a Vegas Golden Knights, hay que anotar muchos goles para conseguir un buen resultado. Los Golden Knights han perdido solo cuatro veces en esta temporada, y en cada ocasión, sus rivales necesitaron marcar al menos cuatro goles. La razón es simple: incluso en los partidos difíciles, el potente ataque de Vegas Golden Knights puede superar al rival. Los Golden Knights promedian 4.5 goles por partido, siendo el segundo mejor registro de la liga.
Edmonton Oilers — Vegas Golden Knights Pronóstico
Ha pasado solo un mes de la temporada regular, y los Golden Knights ya cuentan con seis jugadores con más de 10 puntos. En contraste, Edmonton Oilers tiene solo dos jugadores con este registro, y uno de ellos está lesionado. Apuesto por una victoria de los visitantes.