Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Ambos equipos, tras dos victorias consecutivas, perdieron sus últimos partidos y descansaron tres días. ¿Le dará el factor cancha un impulso adicional a Edmonton Oilers para ganar?
Edmonton Oilers
La reestructuración de los Edmonton Oilers parece estar ocurriendo sobre la marcha en plena temporada. Si bien pueden vencer a equipos más débiles como Philadelphia Flyers y Nashville Predators, les cuesta más frente a rivales más sólidos como Winnipeg Jets y Dallas Stars. Entre sus victorias también figuran Chicago Blackhawks y Calgary Flames, equipos con características muy diferentes: los Blackhawks tienen a la joven estrella Connor Bedard, y los Flames han tenido un buen inicio de temporada. Carolina Hurricanes no parece ser un equipo invencible, con un rendimiento de 50/50 hasta ahora.
Carolina Hurricanes
A pesar de su baja posición en la Conferencia Este (13 de 16), los Carolina Hurricanes han concedido pocos goles (11 en 4 partidos). En sus derrotas, ningún rival ha marcado más de cuatro goles, y en sus victorias, cuatro goles han sido suficientes para ganar. ¿Se colocarán los Edmonton Oilers en la lista de equipos que vencen o en la de los que pierden? Su ataque es considerablemente mejor que su defensa, con una diferencia notable: 12 goles a favor y 24 en contra.
Edmonton Oilers — Carolina Hurricanes Pronóstico
Carolina Hurricanes es capaz de jugar un partido con pocos goles, pero es difícil imaginar lo mismo de los Edmonton Oilers. Aun así, creo que habrá muchos goles en este encuentro: en sus últimos cuatro enfrentamientos se ha superado el total de 6.5 goles.