Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Detroit Pistons y Toronto Raptors se enfrentan por segunda vez este mes. El partido anterior fue un duelo complicado y, en ocasiones, difícil de seguir. Los Pistons lograron imponerse (99:95) gracias a una sólida defensa en el último cuarto y a los 20 puntos de Malik Beasley. ¿Qué podemos esperar en esta ocasión?
Detroit Pistons
Comencemos con el tema principal: Detroit Pistons probablemente no contará con su máximo anotador, Cade Cunningham, debido a una lesión en la cadera. Por otro lado, Malik Beasley, un escolta más confiable y experimentado, tendrá más tiempo en cancha. Aunque Cunningham es un jugador en crecimiento, lidera la NBA en pérdidas de balón totales (79) y se encuentra en el top-10 de fallos promedio por partido. Mientras tanto, Beasley se ha adaptado perfectamente a los Pistons y está cumpliendo con su rol de manera eficiente. En sus últimos siete partidos, Beasley ha promediado más de 21 puntos por juego y ha convertido cinco triples por encuentro con una efectividad del 44 %.
Toronto Raptors
Toronto Raptors afronta un back-to-back tras su derrota contra Cleveland Cavaliers (108:122) la noche anterior. Los Raptors estuvieron en el partido casi hasta el final, lo que significó una carga importante para sus principales jugadores: Scottie Barnes, RJ Barrett y Jakob Poeltl jugaron más de 33 minutos cada uno. Además, uno de los mejores tiradores del equipo, Gradey Dick, tuvo que abandonar el partido en el último cuarto debido a una lesión en el tobillo y no pudo regresar a la cancha.
Detroit Pistons — Toronto Raptors Pronóstico
Toronto Raptors ha perdido tres de los cuatro partidos que ha jugado sin descanso en esta temporada. Por otro lado, Detroit Pistons domina el cara a cara con los Raptors, considerando hándicaps iguales, superando las expectativas de las casas de apuestas en 8 de los últimos 10 encuentros. Los Pistons aprovecharán la ventaja del calendario y volverán a ganar.