Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Detroit Pistons ha tenido una excelente gira fuera de casa, logrando dos victorias en tres partidos. Ahora se preparan para recibir en casa a los Chicago Bulls. El año pasado, ambos equipos terminaron igualados en la serie de la temporada (2-2). ¿Podrá el dinámico Detroit Pistons continuar su racha victoriosa?
Detroit Pistons
Detroit Pistons está mostrando un gran nivel de baloncesto al inicio de la temporada, ocupando la quinta posición en la Conferencia Este. La clave de su éxito radica en una sólida defensa, que permite solo 110.1 puntos por partido. En la ofensiva, Cade Cunningham está destacando con un promedio de 23.2 puntos por partido esta temporada, y en el último encuentro incluso registró un triple-doble (21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).
Chicago Bulls
Chicago Bulls ha tenido un inicio de temporada decepcionante (5-9). El equipo posee la segunda peor defensa de la liga, permitiendo un promedio de 123.7 puntos por partido. En su último encuentro, incluso un equipo no tan ofensivo como Houston Rockets les encestó 143 puntos. Además, la ofensiva de los Bulls apenas logra compensar esta deficiencia, con un promedio de solo 115.5 puntos por partido.
Detroit Pistons — Chicago Bulls Pronóstico
Sorprendentemente, en este momento los Detroit Pistons lucen mucho más sólidos y consistentes. El equipo de J.B. Bickerstaff ha encontrado el equilibrio perfecto entre defensa y ataque, adaptándose eficazmente a sus rivales. Considero que los locales son los favoritos para este encuentro y deberían obtener la victoria sin mayores dificultades.