El Deportivo de la Coruña se juega la vida en Riazor frente al colista, el Málaga. En plena lucha por evitar el descenso, Jorge nos deja su apuesta para el partido
Pese a la victoria del Málaga en casa contra el Villarreal, la salvación es prácticamente un imposible para ellos, conseguir en 7 jornadas más puntos de los que tienen en su casillero para un hito inalcanzable. En cambio, el Deportivo inmerso en esta lucha tiene la oportunidad de oro para engancharse, tal vez la última, y más con el enfrentamiento en el horizonte de Levante y Las Palmas.
El Deportivo dio una sensación de mejoría en el último partido contra el Atlético de Madrid, donde incluso mereció ir por delante en el marcador. El hecho de que Lucas Pérez juegue de referencia, Colak juegue detrás de él aportando mucho le da más juego al Depor que el tridente Adrian, Andone y Lucas. Estos dos últimos directamente no se entienden y los números están ahí. La última victoria en casa sin Andone, el última victoria fuera (y única) sin Andone.
Seedorf parece que se ha percatado de ello y en el once de prueba apuesta por segunda vez consecutiva sin Andone, con Lucas Pérez de referencia. Si juegan con las ganas que lo hicieron contra el Atlético, aprovechar cuota par, renta en este tipo de situaciones, ir con el local, que tiene “mejor” equipo y tiene más posibilidades de salvación. Match ball.
Como dato curioso si miramos los partidos del casa esta temporada, contra rivales de nivel medio bajo ha ganado casi todo. Le ganó a Leganés, Alavés, Getafe, empató con Las Palmas y Levante (después de ir ganando 2-0) y las derrotas muy ajustadas en su mayoría con rivales de zona alta.
Participa en nuestro concurso de expertos votando en la encuesta que aparece bajo ¡Vamos a repartir 200€ en premios! Haz click aquí para empezar a participar.