El Barcelona viaja hasta Pucela para visitar a un recién ascendido, el Valladolid. ¿Un pronóstico? Jorge lo tiene claro.
Para ganar la apuesta es necesario que el Barcelona gane de más de 2 goles de diferencia. 0-3, 1-4, 0-4, 2-5, etc. Con dos goles exactos de diferencia la apuesta sería nula (0-2,1-3,etc).
Es una línea elevada pero el Barcelona durante toda la pretemporada y en el inicio está dando sensaciones de ser un equipo con mucho gol. Se espera a Coutinho de inicio, lo cual se notó contra el Alavés.
El Valladolid no tiene gol, posiblemente debutará a marchas forzadas Una por esta razón, la línea defensiva es inexperta ante este tipo de rivales y todo parece pasar por la manos de Masip. Flojitos contra el Girona, tienen mucho por hacer.
Bastantes más posibilidades de ser apuesta nula que de ser perdida. Al gol, nos enconmendaremos a Messi.
Como detalle se espera que el césped esté en buenas condiciones pese a trabajar contrarreloj en la reforma del estadio. A principios de semana estaban poniendolo, se espera que esté bien tratado, y si no se levanta mucho debería favorecer al conjunto de más calidad.