Pronóstico de Jorge para el partido entre Real Madrid y Espanyol, donde nos recomienda apostar por la victoria local.
No debemos olvidar que hay partido entresemana y ambos podrían rotar.
El Real Madrid viene de dar una imagen sensacional en Champions League. Jugando como está haciendo esta temporada, toque y profundidad. Falta algo de definición pero llegan y generan bastante. Incluso en Bilbao lo vimos pero el portero del Athletic, el joven Unai Simón, hizo una gran partido.
La línea puede parecer alta pero yo me la esperaba más aún como suele ser usual en el Bernabeu, pero el buen arranque del Espanyol y "falta de gol" del Madrid ha debido condicionar.
Algo a valorar es Mariano, que en vista a que ya hay partido entresemana, pueda tener minutos. No titular pero si bastantes minutos, y es un jugador que saldrá a reivindicarse. Lo mismo que si le dan oportunidad a Ceballos. Aunque se esperen rotaciones el once del Madrid va a ser muy competitivo y con gol. No creo que sean jugadores que se conforme con el hipotético 2-0.
En menor medida, el hecho que el año pasado hiciese la machada el Espanyol hace pensar que este año lo tendrá más difícil. Además, el estilo de Rubí es bastante abierto y eso debe beneficiar el estilo de los de Lopetegui.