Tras una derrota en la primera jornada, Betis y Alavés buscarán redimirse y conseguir los tres puntos. Jorge tiene claro su favorito.
Perdió el Betis contra el Levante y realmente no jugó mal. Le faltó el último pase, el último tiro. Mucha posesión pero estéril, ocasiones las justas pero si que es cierto que pisó bastante área y la imagen dada no es tan mala como indica el resultado. El Betis tiene una plantilla amplia este año, y si no se descentra, puede hacer buenos papeles y podría ser en Vitoria donde sume sus primeros puntos.
Poco se puede juzgar al Alavés por perder contra el Barcelona, algo más que previsible. Aguantaron la primera parte pero si que dio la sensación de que están faltos de ideas arriba, la ausencia de Munir creo que se puede notar. Bastón muy estático, Guidetti y Sobrino guerreros pero no finos de cara a gol, la baja de Pedraza también importante, y veremos si Jony es capaz de hacerle olvidar.
Es probable que la cuota acabe por de bajo de 1,90 conforme se acerque el día de partido, algo más ajustado a la realidad.