Jorge nos recomienda un pronóstico de Fórmula 1.
Dos apuestas para la carrera del circuito reino de la velocidad: Monza.
Renault tiene un motor muy potente, el mejor tras Mercedes en lo que a potencia se refiere. Tanto McLaren (Norris) como obviamente la escudería Renault (Ricciardo) montan motor Renault.
Por una lado, vimos en Spa que con baja carga aerodinámica los Renault se muestran un peldaño ligero por detrás de Redbull y no sería descartable su sorpresa con un podium. Es cierto que a la espera de ver los libres 3 y la clasificación no vamos a ver al auténtico Ricciardo y Renault. No obstante, no deja de ser curioso ver cómo la vuelta anulada en los libres 2 por pisar la horquilla final, le hubiese dejado segundo. Casi nada, más rápido incluso en algún sector que Hamilton. As en la manga y a confiar en una buena clasificación y posterior carrera. Esa cuota se queda alta pese a ser baja pero muy interesante.
Y por parte de Norris hay que comentar que en circuitos menos técnicos y más rápidos, la configuración o su pilotaje le hace estar por delante de su completo Carlos Sainz. Además McLaren se ha mostrado en los libres tanto a vuelta rápida como en tandas bastante regular por lo que debe estar entre los 5 mejores coches de la carrera y ahí el piloto que mejor va del equipo en ese tipo de circuitos no debería tener problema en puntuar (clasificarse entre los 10 primeros en carrera).