Girona y Real Madrid se ven las caras en Montilivi. Con la ausencia de Cristiano, Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico.
La Liga 2018/19 ya ha iniciado, ya se ha producido el pistoletazo de salida y el show nos promete meses de auténtico espectáculo en la que, dicen, es una de las mejores ligas del mundo. La segunda jornada en La Liga nos dejará un, a priori, interesante Girona-Real Madrid en Montilivi. Un encuentro que la pasada temporada dejó una sorpresa, cuando el conjunto catalán hizo saltar la banca al ganar 2-1 al equipo de Concha Espina. Esta vez, nuevamente, el Real Madrid volverá a ser favorito a llevarse la victoria en un proyecto deportivo que, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, no acaba de asentarse mediáticamente pero que, por el contrario, en lo deportivo, comenzó bien la temporada ganando 2-0 al Getafe.
Un duelo interesante del que se espera un gran espectáculo. Más cuando sobre el césped estarán futbolistas como Karim Benzema, Stuani, Gareth Bale o Portu, entre otros, que suelen dejar ocasiones claras de gol y que puede traducirse en un partido de goles para todos aquellos que acudan a presenciarlo en directo o para los que sigan el encuentro por televisión.
Sólo se han disputado históricamente dos duelos en Primera División entre Girona y Real Madrid (la pasada temporada), y en ambos casos se marcaron más de dos goles. En el Santiago Bernabéu, el conjunto madridista consiguió golear por un desorbitado 6-3, mientras que en el partido disputado en Montilivi, como comentábamos líneas atrás, el Girona conseguía ganar 2-1. Partiendo de la estadística, de los errores defensivos que puede provocar estar todavía en agosto, y de los jugadores que estarán sobre el terreno de juego, es interesado pensar que, nuevamente, habrá más de 2 goles.
Mucha suerte.