Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Euro 2020.
Para este sábado buscaremos una combinada con valor en los duelos de European Qualifiers
En primer lugar, vamos a un partido decisivo para la clasificación en el grupo E: si Croacia gana, estará en la Eurocopa 2020. Una oportunidad que en los Balcanes no quieren echar a perder a pesar de enfrentarse a una Eslovaquia que todavía tiene posibilidades concretas de clasificarse. En una pelea a tres que también incluye a Hungría y Gales no se puede fallar más. Y es que pesar de algunos pasos en falso, el equipo de Dalic todavía puede cerrar el grupo en primer lugar también gracias al 4-0 del partido de ida en Eslovaquia.
Alemania a un paso de la Eurocopa, por este motivo no hay grandes dudas sobre el partido contra el modesto Bielorrusia. Victoria para los alemanes, que todavía buscan el primer lugar en el grupo donde luchan contra los Países Bajos. Lo lógico aquí es pensar que será un duelo con muchos goles para los anfitriones, a nosotros nos valen 3.
Para cerrar, vamos con el duelo en Jerusalem donde viaja el conjunto de Polonia. Con la calificación ya alcanzada en la última ronda, para los visitantes el viaje a Israel será un 'partido de preparación' algo así como un amistoso ya que no servirá ni para el sorteo de la fase final de este vernao. En el otro lado, entrenados por el ex internacional austríaco Herzog, los israelíes han obtenido buenos resultados hasta ahora. Gracias a los goles de Zahavi (11 tantos y máximo goleador de las eliminatorias) han sumado 11 puntos en 8 duelos y aún tienen opciones de estar en la Euro. El contexto del encuentro invitará a un choque donde ambos equipos marcarán ya que sus goleadores están en buena forma y además son dos combinados nacionales que les gusta tirarse al ataque sin importar dejar espacios atrás.
Apuesta combinada
Fútbol. Eurocopa 2020. Croacia – Eslovaquia: Croacia gana (cuota 1.44)
Fútbol. Eurocopa 2020. Alemania – Bielorrusia: Alemania gana y se anotan más de 2,5 goles (cuota 1.26)
Fútbol. Eurocopa 2020. Israel – Polonia: ambos equipos marcan (cuota 1.80)