Alex nos recomienda un pronóstico para el ATP de Hertongenbosch
Cuotas totalmente incomprensibles pese al grandísimo crecimiento que ha tenido el tenista chileno este año pero sobre todo un crecimiento y unos resultados que han llegado sobre pista de arcilla, un mundo totalmente diferente al de la hierba.
Además es un tenista con una experiencia muy corta en esta superficie ya que tan solo ha conseguido superar la qualy de Wimbledon en dos ocasiones pero nunca ganar un partido en el maindraw de ningún torneo de hierba hasta ayer que ganase a Caruso, un jugador con aún menos experiencia que Garín.
Para más inri el juego de Garín no debería adaptarse muy bien al pasto teniendo en cuenta que se basa en la solidez y no posee un saque definitivo ni golpes que propicien winners con facilidad. Se enfrentará a Robin Haase, el ídolo local y jugador con bastante experiencia en pistas de hierba habiendo alcanzado cuartos de final en el torneo de Halle, por ejemplo.
Viene de remontar al francés Humbert, algo que siempre proporciona mucha confianza a los jugadores y más cuando lo haces delante de tu gente. Robin es un jugador con gran mano y un saque potente por lo que su adaptación a la superficie está fuera de toda duda.