Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
A mitad de la temporada regular, Columbus Blue Jackets está mostrando un rendimiento algo mejor: lidera ligeramente a sus rivales en la Conferencia Este en la lucha por la segunda wild-card. Por su parte, Seattle Kraken está casi 10 puntos por detrás. Los locales tienen más motivación para ganar en este momento, pero ¿lograrán hacerlo?
Columbus Blue Jackets
El octavo lugar pertenece a Columbus Blue Jackets, pero una derrota podría hacer que hasta cuatro equipos lo desplacen con una sola victoria. Actualmente, Columbus Blue Jackets está en buena forma, con seis triunfos en sus últimos 10 encuentros, y han ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa. Además, destacan los partidos de alta anotación: en nueve de sus últimos 10 juegos, incluyendo los seis como locales, se superó el umbral de 5.5 goles.
Seattle Kraken
Seattle Kraken parece estar atravesando dificultades. En sus últimos 10 partidos, solo ha ganado una vez en tiempo reglamentario, venciendo a Utah en vísperas de Año Nuevo (5:2). En los demás encuentros, acumula siete derrotas claras, una victoria en tiempo extra contra Vancouver Canucks (4:3) y una derrota en shootout también frente a Vancouver Canucks (3:4). Al igual que Columbus Blue Jackets, el equipo de Seattle Kraken tiene una tendencia hacia partidos de alta anotación: en siete de sus últimos 10 juegos, superó el más de 5.5 goles.
Columbus Blue Jackets vs Seattle Kraken Pronóstico
Todo parece indicar una victoria para Columbus Blue Jackets, pero no me apresuraría. En los últimos años, Seattle Kraken ha sido un rival incómodo para ellos: Kraken ha ganado los últimos cinco enfrentamientos directos. Sin embargo, tampoco pondría toda mi confianza en Seattle Kraken, ya que no está en su mejor momento. Por lo tanto, elijo una opción más evidente: el partido tendrá muchos goles, al menos seis, y Columbus Blue Jackets obtendrá al menos un punto.