Sergio González nos recomienda su pronóstico para este encuentro de la NBA.
La próxima noche de NBA se enfrentarán los líderes del Oeste y del Este. Incluso en caso de derrota, los Cleveland Cavaliers y los Oklahoma City Thunder seguirán en lo más alto de sus respectivas conferencias, pero desde luego no quieren cortar su racha de victorias, así que lucharán por ganar.
Cleveland Cavaliers
En la actual temporada regular, Cleveland sólo ha sufrido cuatro derrotas en 35 encuentros, y tiene el mejor porcentaje de victorias de la liga (0,886). Mitchell y sus compañeros han ganado 10 partidos seguidos desde el 14 de diciembre, anotando constantemente 110 puntos como mínimo. Contra Charlotte (115-105), los Cavaliers iban por delante al llegar al descanso (+15 de ventaja), y Garland, Allen y Mitchell se combinaron para hacer 63 puntos - los de Atkinson pueden confiar en sus estrellas.
Oklahoma City Thunder
A diferencia de su próximo rival, Oklahoma tiene algunos problemas de personal. Holmgren ha vuelto a estar de baja en la enfermería, y Caruso no ayudará a sus compañeros por una lesión de cadera. En cambio, los Thunder se están llevando las victorias gracias al talento de Gilgeous-Alexander: el canadiense anotó 33 puntos con 11 rebotes en 39 minutos contra Boston (105-92). De visitante, el líder del Oeste suma ocho victorias en los últimos 10 partidos.
Pronóstico
Ambos equipos, ofensivos y espabilados, no se cerrarán en este cara a cara. Aconsejamos considerar el Total más en este choque entre Cleveland y Oklahoma - es importante para los dos contendientes mostrar su mejor juego.