Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Cleveland Cavaliers es una de las dos únicas franquicias de la Conferencia Este que aún no ha perdido. LeBron James y su equipo intentarán inaugurar el marcador de victorias y derrotas para los Cavs. Por su parte, Los Angeles Lakers sufrieron su primera derrota de la temporada ante Phoenix Suns (105:109) la noche del martes.
Cleveland Cavaliers
Los cambios en la ofensiva de Cleveland Cavaliers con el nuevo entrenador, Kenny Atkinson, son evidentes. En los tres partidos de la semana pasada, los Cavaliers anotaron 125 puntos por cada 100 posesiones, el promedio más alto en ese periodo desde el All-Star de la temporada pasada. Donovan Mitchell aporta 23.8 puntos con un 50% de efectividad en tiros de campo, mientras que Evan Mobley (17.8 puntos) ha ampliado su juego y ahora también lanza desde la línea de tres.
Los Angeles Lakers
Sin embargo, la defensa de Cleveland se centra en proteger la pintura con Jarrett Allen. Si bien ha dominado a la delantera de equipos como Detroit Pistons, Toronto Raptors y Washington Wizards, enfrentarse a Anthony Davis y LeBron James será un desafío diferente. Ambos jugadores han empezado la temporada en excelente forma, y Davis está promediando 32.8 puntos por partido, con 39 de sus 44 tiros encestados provenientes de la pintura.
Cleveland Cavaliers — Los Angeles Lakers Pronóstico
Cleveland Cavaliers tiene un significado especial para LeBron James, quien históricamente ha sido exitoso contra su equipo de origen, con 19 victorias en 22 partidos, 9 de ellas en Cleveland Cavs. Al mismo tiempo, no se pueden ignorar los avances ofensivos de los Cavaliers. Por lo tanto, una apuesta arriesgada en este partido es la victoria de Los Angeles Lakers combinada con un total de más de 223.5 puntos.