Jorge nos recomienda un pronóstico para los Juegos Olímpicos.
Tres victorias de tres equipos muy diferenciales en el fútbol femenino respecto de sus rivales. Sin ser fan de las combinadas creo que se dan circunstancias idóneas para intentarlo.
En Brasil viajan jugadores de la liga Iberdrola y de otros países europeos que están en un buen momento; y se enfrentan a una selección China de pequeña estatura, con menos tradición futbolística y con los derechos de las mujeres lejos de los niveles europeos. Siendo a priori, según las cuotas, la apuesta más complicada de la tres, Brasil no debería sufrir.
Suecia y EEUU olímpicas son en realidad el partido más complejo de los tres aunque las cuotas no lo digan. Razón: Suecia femenino hasta 2012 aproximadamente venía de ser una de las potencias europeas pero ha bajado drásticamente su nivel, sobre todo en la absoluta; y EEUU aunque no es la absoluta es actualmente como la de baloncesto. Está un peldaño por encima de las demás. Es más, es la gran favorita para ganar las olimpiadas pagándose a 1,57. Tampoco debería sufrir.
Y finalmente, Australia y Nueva Zelanda. Un partido donde hay muchas referencias relativamente recientes entre jugadores y equipos, siendo un h2h muy favorable que se refleja en todas las cuotas.
Apuesta combinada
Fútbol. Juegos Olímpicos de Tokio 2020. China — Brasil: gana Brasil (cuota 1.45)
Fútbol. Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Suecia — USA: gana USA (cuota 1.36)
Fútbol. Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Australia — Nueva Zelanda: gana Australia (cuota 1.28)