Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El partido contra Chicago Bulls será el último de la actual gira de Indiana Pacers, quienes han perdido los tres encuentros previos. ¿Podrá Rick Carlisle encontrar las palabras necesarias para motivar a sus jugadores y conseguir al menos una victoria?
Chicago Bulls
En su último partido, Chicago Bulls superó a San Antonio Spurs (139:124), logrando su segunda victoria consecutiva. Los Bulls están obteniendo resultados gracias a su potente ataque, que promedia casi 119 puntos por partido. Nikola Vucevicestá en excelente forma, anotando 39 y 21 puntos en los últimos dos encuentros con un impresionante 72.7% de efectividad. Sin embargo, la defensa sigue siendo su mayor debilidad, permitiendo más de 123 puntos por partido, lo que los convierte en la defensa más débil de la liga.
Indiana Pacers
Estilísticamente, Indiana Pacers parece similar a los Bulls. También cuentan con una defensa débil, ocupando el 26.º lugar en la liga, y permiten un promedio de poco más de 118 puntos por partido. A pesar de ello, al igual que la temporada pasada, Indiana Pacers compensa con un ataque rápido, que les permite anotar alrededor de 114 puntos por partido. La profundidad de su plantilla es notable, con cuatro titulares promediando más de 15 puntos por partido.
Chicago Bulls vs Indiana Pacers Pronóstico
Los partidos entre equipos con defensas tan débiles suelen ser impredecibles, pero lo que es casi seguro es un marcador alto. Por ello, la apuesta más lógica para este encuentro es por un total de puntos elevado.