Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Ambos equipos ya se enfrentaron esta temporada, con una victoria para Brooklyn Nets en casa (120:112). Sin embargo, los Nets ahora enfrentan importantes problemas en su plantilla. ¿Podrán los Chicago Bulls aprovechar las debilidades de su rival y tomar revancha en su territorio?
Chicago Bulls
Los Bulls han conseguido solo dos victorias en sus últimos cinco encuentros. Su principal problema radica en la defensa. Sin embargo, su ofensiva está mostrando un excelente nivel, ubicándose entre las cinco más productivas de la liga con un promedio de 118.5 puntos por partido. Dos de sus titulares destacan por superar los 20 puntos de promedio: Zach LaVine (22) y Nikola Vucevic (20.9).
Brooklyn Nets
Brooklyn Nets acumula dos derrotas consecutivas, y la principal causa son las numerosas bajas en su equipo. Jugadores clave como Dorian Finney-Smith, Cam Johnson, Cam Thomas y Ben Simmons están lesionados, lo que representa casi una alineación titular completa. No es sorprendente que, en estas condiciones, Brooklyn Nets haya perdido dos veces ante Orlando Magic, sin anotar más de 100 puntos en ninguno de los partidos y permitiendo 123 puntos a uno de los equipos menos productivos de la liga.
Chicago Bulls vs Brooklyn Nets Pronóstico
Considerando los problemas que enfrenta Brooklyn Nets, creo que los Chicago Bulls deberían asegurarse la victoria en este partido. Su potente ofensiva debería marcar la diferencia, mientras que los suplentes de Brooklyn Nets difícilmente podrán explotar las debilidades defensivas de Chicago Bulls. Por ello, recomiendo apostar por la victoria de los locales con hándicap.