Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
Chicago Blackhawks regresa a casa después de una gira exitosa, en la que Connor Bedard y compañía obtuvieron un buen resultado de 6 puntos sobre 10 posibles. En esta ocasión, los Blackhawks se enfrentan a Detroit Red Wings, equipo que rompió una racha de tres derrotas el pasado fin de semana con una victoria sobre Buffalo Sabres (2:1).
Chicago Blackhawks
El comienzo de la segunda temporada de Bedard no ha sido tan impactante como muchos esperaban. La mayor esperanza de Chicago Blackhawks para los próximos años y uno de los jugadores más talentosos del hockey mundial ha anotado solo dos goles y ha dado tres asistencias en los últimos ocho partidos. En cinco de esos encuentros, Bedard se quedó sin puntos. Su nuevo entorno también ha tenido un rendimiento irregular: entre Teravainen, Bertuzzi y Mikheyev solo han acumulado 14 puntos en total.
Detroit Red Wings
La ofensiva de Detroit Red Wings no es mucho mejor, especialmente en juego de cinco contra cinco. Los Red Wings han logrado solo 15 goles en igualdad de condiciones en 11 partidos, lo que los sitúa en el puesto 30 de la liga en este aspecto. Aun así, contarán con un buen portero para este partido. Se ha confirmado que Cam Talbot estará en la portería. Talbot ha detenido el 92,3% de los disparos con un promedio de 2,73 goles permitidos, y en su último encuentro contra Buffalo Sabres detuvo 31 de 32 tiros (96,9%).
Chicago Blackhawks — Detroit Red Wings Pronóstico
Tanto Chicago Blackhawks como Detroit Red Wings carecen del potencial ofensivo necesario para un partido de hockey con muchos goles. La amenaza de Red Wings está prácticamente limitada a su juego en superioridad numérica, y Blackhawks no cuenta con suficientes jugadores efectivos para vencer a un portero sólido. Apostamos por el total de goles bajos.