Martin nos recomienda un pronóstico para el partido de Premier League que enfrenta a Chelsea y Wolves
El Chelsea de Sarri ha calmado un poco el entorno negativo que lo rodeaba hace unas semanas y sigue en la pelea por clasificarse entre los 4 primeros de la liga, en donde se sitúa 6º a dos puntos del Manchester United, 4º clasificado. Además, los blues tienen un partido menos y esta semana se enfrentan el 5º contra el 4º: Arsenal contra United, lo cual podrían aprovecharlo para tomar cierta ventaja si ganan a los lobos amarillos del Wolves.
El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, aterrizó en Londres en el mercado de invierno y ya lleva 5 partidos como titular en el Chelsea. En el primero de ellos le costó entrar en la dinámica y no consiguió rematar a puerta en los 65 minutos que estuvo en el campo en un desastroso partido que terminó con 4-0 favorable al Bournemouth y que hacía saltar todas las alarmas en el conjunto londinense. A partir de ese partido, ha rematado 6 veces contra Huddersfield y Fulham, 4 veces contra Manchester City y 3 veces contra Tottenham.
Creo que el Chelsea es cosciente de la importancia de ganar este partido y los veo inentándolo desde el principio ante un rival, que aún siendo 7º en la tabla, carece prácticamente de objetivo, ya que tiene la permanencia asegurada y muy lejos los puestos europeos. Higuaín promedia más de 3,5 remates tanto en lo que lleva en la Premier League como en sus partidos de este año con el AC Milán en la Serie A. En este partido, veo claramente favorita la opción de que supera la línea de 3,5 remates, así que vamos con ella.