Esteban ve al Chelsea como favorito para llevarse la victoria en su partido de FA Cup ante el Sheffield.
El Chelsea es favorito. El conjunto de Maurizio Sarri buscará demostrar en FA Cup lo que parece haber perdido las últimas semanas en Premier League. Quizás, seguramente, el Sheffield Wednesday pagará más de un plato roto. Primero, por la enorme diferencia de proyectos, contextos y plantillas. Es evidente que el Chelsea es favorito. Segundo, porque los Blues pueden aferrarse a este torneo para encontrar una salida en materia de títulos ante una Premier League que cada vez más empieza a ser más complicada. Ganar la FA Cup puede ser una solución sentimental para encontrar la satisfacción deportiva a final de temporada.
Partiendo del favoritismo londinense en este encuentro, quizás es esperado y lógico pensar en una goleada local, en una victoria cómoda que firme, primero, la clasificación a la siguiente eliminatoria y, segundo, para tranquilizar la dinámica de tropiezos e irregularidad del Chelsea que se han producido en las últimas fechas que han provocado una distancia notable de los Blues con los aspirantes al título.
Un partido que, a priori, debería traducirse en goles, en espectáculo, y que llama de forma lógica a la victoria del Chelsea. Probablemente de forma cómoda.
Mucha suerte.