Esteban Gómez tiene claro su pronóstico para el partidazo de la Premier League, que enfrenta a Chelsea y Manchester City
Grandes focos, dos grandes plantillas, dos fantásticos entrenadores, una ciudad maravillosa y seguramente la liga más mediática del planeta. Se disputará en Stamford Bridge un Chelsea-Manchester City que se va a convertir en uno de los mejores encuentros, a priori, del fin de semana en el fútbol europeo, tanto en las islas británicas como en el viejo continente.
El conjunto de Pep Guardiola es favorito en la gran mayoría de sus encuentros. Digo en la gran mayoría porque serlo (y demostrarlo) en total plenitud es una misión prácticamente imposible. Y dentro de ese pequeño margen de duda deportiva y de rendimiento entran partidos como el que disputarán en Londres frente al Chelsea. Los Blues perdieron contra el Tottenham su prestigioso estatus de invicto, pero su potencial se mantiene intacto. Es por ello que la visita del Manchester United a Stamford Bridge se convierte en un duelo de colosos donde el brillante título de la Premier League verá un haz candente para alzar a unos, revivir a otros e incluso para, quizás, empezar a marcar ciertas diferencias en lo alto de la tabla. En la zona roja de Liverpool, a orillas de río Mersey, por ejemplo, estarán pendientes.
Un duelo de grandes equipos, con grandes jugadores, fantásticas estrellas, que tiene grandes expectativas para el aficionado cercano, para el fan lejano, y para el fútbol en general. Dos grandes plantillas que aseguran goles en la gran mayoría de sus partidos y pensar que tanto Chelsea como Manchester City (sin pensar en el resultado final para unos u otros) marcan en este tan esperado encuentro no es nada descabellado.
Mucha suerte.