El Chelsea parte como favorito en su partido como local ante el Everton en la Premier League. ¿Conseguirán los tres puntos?
El Chelsea de Maurizio Sarri es una realidad. La llegada del técnico italiano despertó cierto aire de ilusión y cambio en Stamford Bridge el pasado verano tras una segunda temporada de su compatriota Conte que dejó más dudas que cosas en claro. Sin embargo, Sarri regeneró sensaciones e hizo encarar la nueva campaña con aires renovados, pero los resultados han ido llegado bastante antes de lo esperado.
Es por ello que desde el primer momento el Chelsea se ha mostrado como un equipo competitivo en territorio inglés y a nivel continental. Todavía siguen sin perder esta temporada y sus resultados acaban convenciendo de que (tengan la mejor de las tardes o todo lo contrario) acaban puntuando. Esto hace que sus encuentros se conviertan en citas interesantes para el espectador, y este duelo liguero contra el Everton parece que no será diferente.
El Chelsea es favorito a la victoria, sin duda, pero el Everton está creciendo en las últimas jornadas, llegará a la capital londinense en dinámica positiva, con buenas sensaciones y seguramente plantee más de un problema a los de Sarri. Es por ello que, si sumamos a un Chelsea favorito con un Everton que quiere crecer en la tabla, posiblemente pensar en el triunfo local y un duelo con más de 2 goles en el marcador sea un pronóstico interesante para llevar a cabo o para seguir de cerca.
Mucha suerte.