Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Miami Heat ha mostrado un buen rendimiento recientemente, con tres victorias en sus últimos cinco encuentros. Ahora enfrentará por segunda vez esta temporada a Charlotte Hornets, a quienes ya derrotó como visitante (114:106). ¿Lograrán repetir ese resultado?
Charlotte Hornets
En esta temporada, el único aspecto destacable de Charlotte Hornets ha sido el brillante rendimiento de su base, LaMelo Ball. El jugador está teniendo una gran campaña, intentando liderar al equipo en solitario. Promedia 31 puntos y 7 asistencias por partido. En el último encuentro frente a Orlando Magic (84:95), anotó 44 puntos, más de la mitad de los puntos de su equipo. Sin embargo, la defensa de los Hornets es bastante débil, permitiendo un promedio de 114 puntos por partido.
Miami Heat
Se espera que Terry Rozier vuelva a la alineación tras recuperarse de una lesión, lo que podría mejorar la ofensiva del equipo. Antes de su ausencia, Rozier promedió 13 puntos y 3.5 asistencias por partido. A pesar de esto, Miami Heat ha demostrado ser sólido en defensa incluso sin él. El equipo de Erik Spoelstra permite un promedio de solo 110 puntos por partido y se destaca por su capacidad defensiva tanto en la pintura como en el perímetro.
Charlotte Hornets — Miami Heat Pronóstico
Actualmente, Charlotte Hornets dependen en exceso de su estrella principal, LaMelo Ball, quien no puede mantener actuaciones de más de 40 puntos en cada partido. Considerando que Miami Heat es uno de los equipos más disciplinados en defensa, tendrán la capacidad de neutralizar a Ball, lo que prácticamente asegura una victoria para los visitantes.