El Fulham está en puestos de ascenso directo a la Premier League, pero para conseguir su objetivo deberán ganar al Sheffield en casa. Esteban Gómez (MiRondo) apuesta por ello.
La temporada del Fulham llama a la ilusión a orillas del río Támesis. El conjunto londinense quiere volver a la élite inglesa, y para ello está luchando semana tras semana por permanecer cerca de los puestos de ascenso. De momento, en puestos directos, con una ventaja de +2 puntos sobre el tercero, Derby County, y con grandes aspiraciones a mantener un buen ritmo hasta final de temporada.
Pensar que el Fulham gana al Sheffield Wednesday no parece ninguna locura. Los Cottagers son segundos, mientras que su rival de la ciudad de Sheffield llegará a la 40ª jornada de Championship, es 16º, sin demasiado peligro (todavía) por el descenso, pero firmando una temporada lejana a lo perfecto.
Dato importante. Sólo el Wolverhampton, líder del torneo, se muestra más sólido que el Fulham a domicilio. Los de Craven Cottage se están mostrando más sólidos como visitantes que como locales, y partiendo de esto son el segundo mejor equipo del campeonato a domicilio. Si sumamos su buen rendimiento fuera, ante un Sheffield Wednesday que no muestra precisamente buenas cifras en casa, con los puestos de ascenso en juego, pensar en la victoria del Fulham se presenta como una opción interesante para este próximo fin de semana en Championship.
¿Veremos al Fulham la próxima temporada en la Premier League? Partidos como el que le enfrentará al Sheffield Wednesday son clave para ello y, a priori, tienen opciones reales de seguir soñando con los ojos abiertos.
Mucha suerte.
Participa en nuestro concurso de expertos votando en la encuesta que aparece bajo ¡Vamos a repartir 200€ en premios! Ya hemos pagado más de 3.500€. Haz click aquí para más información