Jorge nos recomienda un pronóstico a favor del PSG en el partido de vuelta de la Champions League frente al Real Madrid.
La lesión de Neymar no debería ser tan decisiva como para cambiar la cuota de salida de 1,80 a 2,10 actual. Es demasiada. Podrá pasar o no el PSG pero no podrá dejar de intentarlo. Está calentando mucho la prensa francesa el partido, tanto para motivar a la presión como quien sabe si para invocar el factor arbitral casero típico de Champions. Llega hasta el punto la presión hacia el árbitro que hablan de que juegan contra “Francia”. Sin palabras. Pero si que es cierto que el año pasado, en la histórica remontada fuero perjudicados y en el Bernabeu también. Las cosas como son.
El Real Madrid parece más relajado de lo que debería para este partido y es lo que me decanta la balanza que todo lo que esté por encima del par puede ser buena apuesta. Como si ya estuviese hecho y lo cierto es que quedan 90 minutos intensos. El Parque de los Príncipes va a ser una auténtica bombonera y el PSG es un equipazo en todas la líneas. Solo un planteamiento miedoso de Emery debería hacer peligrar la no victoria. Son muy fuertes en casa, en la mente reciente ese 3-0 al Bayern Munich en la fase de grupo y el contraste de perder en Alemania.
Siguen las dudas en defensa del Madrid, arriba parece entonarse CR, se vuelve a contar con Asensio y Lucas para salir raudo a contras y en el medio a confiar en Casemiro y Kroos. Modric, salvo sorpresa, descartado por lesión; y esta es una baja incluso más importante que la de Neymar, que está muy bien suplida. Tanto como Kroos como Modric son duda de última hora, el segundo parece que será descartado y el primero entrará. Demasiado riesgo ese centro del campo que se rumorea que pueda sacar el Madrid. Con una tarjeta de Casemiro podrían jugar muy condicionados.
Al Madrid le puede valer perder por la mínima, incluso de 2 si marcan 2 goles. La presión está por el PSG que le espero en avalancha e intentadolo hasta el último minuto. Di Maria, más combinativo puede hacerlo pasar muy mal a la defensa del Madrid, Mbappe, Cavani, y muchos más. Es mucho poderío, en el Bernabeu ya se vio, pero el planteamiento de Emery, el árbitro y la lucidez y pegada del Madrid en 10 minutos hizo cambiar el partido.
Participa en nuestro concurso de expertos votando en la encuesta que aparece bajo ¡Vamos a repartir 200€ en premios! Haz click aquí para empezar a participar.
Puede que dependa mucho del planteamiento del partido. Si Zidane va a buscar contener el centro campo o va a dar prioridad a tener hombres rápidos para salir a las contras. Al PSG no le queda otra que arriesgar, la defensa del Madrid no esta fina y el Madrid le gusta más la contra que tener el balón