Pronóstico de Jorge para el partido entre Celta y Real Madrid
El Real Madrid sigue sin entonarse. Por mucho que ahora diga la prensa que con Solari vuelve el Madrid. La realidad es que aunque haya mantenido la portería a cero ha sido todo cuestión de suerte y de rivales. Los palos del Valladolid, un equipo de copa de 2ªb y en Champions la pera en dulce. No sirve para hacer mediciones. Es preocupante el estado de forma del Real Madrid.
Tampoco es que el Celta, salvo los dos últimos encuentros, esté en su mejor momento. Pero ya sabemos como son estos partidos de Balaídos históricamente,en especial, estos últimos años. La extramotivación que tienen y arriba tienen mucho mucho gol. Tanto Maxi como Aspas. La defensa del Madrid sigue con bajas y coladeros y ahí si el Celta marca un gol (que no es que sea extraño) la línea de +1 HA se hace larga y con margen.
Claro que luego el Madrid es el Madrid y puede salirle a Benzema el partido de su vida, a Bale zapatazos, Isco corriendo y entonado, etc. Sí, pero es como todo en el fútbol pero la dinámica general del equipo no invita a ello.