Huesca y Celta se enfrentan en un partido que bajo el punto de vista de Jorge será abierto y entretenido.
Las cuotas hablan por si solas, el favoritismo para este partido es de goles. La línea de gol ya en 2,75 y el ambos marcan por debajo de 1,80. Luego podrá pasar de todo pero el favoritismo es justificado a la forma de juego de ambos conjuntos.
El Celta con nuevo entrenador quiso innovar y sentó a Maxi. Al final tuvo que recurrir a él y es que el Celta tiene mucha pegada y por ahí debe pasar su juego. Tanto Maxi como Aspas, las reoportunidades de Pione y la defensa flojita del Huesca junto con el factor campo debería propiciar uno o dos goles del Celta.
La dificultad debe estar en el Huesca que le está costando marcar. 35 tiros y 2 goles solo al Levante. Está en una situación crítica. Este miercoles rotó en copa y piensan en Balaidos, no les queda otra que intentar sumar sino quieren descolgarse pronto de la liga. Juegan bastante ofensivo. Fuera solo al Valladolid y al At. Madrid no le ha marcado. Además el Celta tiene bajas musculares en el centro campo, Fran Beltrán y Lobokta lo que podría aprovechar el conjunto aragonés.