Jorge nos recomienda una apuesta para el derbi gallego, donde cree que veremos intensidad y por ello ve interesante el mercado de tarjetas amarillas
Salió la línea en 4,5 y parece estabilizarse en 5,5 a día de partido.
Aún así, hay margen para entrar.
El árbitro Carlos del Cerro Grande que presenta un promedio de 4,17 tarjetas esta temporada en 17 partidos. Una media no habitual en él pues en sus anteriores campañas en primera división sobrepasó las 5. La presente temporada cuatro y cinco tarjetas en casi todos los partidos son las que hay. Salvo, y solo en uno sacó más de 5 (Sevilla Athletic).
Más allá de ese dato que, a priori, debería ser una de las razones de la salida de la cuota es que es un derbi gallego con mucha rivalidad. Aunque el Deportivo esté descendido, aunque el Celta tenga remotas opciones europeas, basta leer redes sociales (twitter, foros, grupos de facebook,etc) para ver lo caldeado que está el ambiente. 4,8,8,9,8,9 en los últimos partidos. Creo que el partido se le puede ir de las manos.
Lo negativo es que no estará Iago Aspas, que sin duda, era jugador de tarjeta obligada por la intensidad que le pone en estos partidos y por sentir los colores.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.