El Celta recibe el Balaídos a un Real Madrid. ¿Plantarán cara los de Mohamed como siempre frente a los grandes? ¿O habrá victoria del equipo de Solari?
El Real Madrid no puede permitirse más tropiezos esta temporada en La Liga. Su situación deportiva es delicada, o al menos muy alejada de lo esperado, y los resultados deben llegar sí o sí en próximas semanas. La exigencia ya es alta, y ni siquiera hemos llegado a final de año, pero a este equipo no se le puede pedir otra cosa viendo lo sucedido en el último mes. Cada partido a partir de ahora es una auténtica final para retomar la senda del triunfo, de la consecución de objetivos. Y el encuentro en Balaídos será una de tantas pruebas que deberán superar y hacer frente.
Evidentemente, el Celta de Vigo es un buen equipo, una plantilla competitiva, con un Iago Aspas estelar, pero el Real Madrid es una potencia que ha escrito su historia en letras doradas por méritos propios y ante situaciones de máxima presión es capaz como pocos de salir adelante. Por ello, su visita a Vigo deberá traducirse en tres puntos, en una victoria. Vencer o morir para los de Concha Espina.
Mucha suerte.