Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del campeonato regular de la NHL.
Carolina Hurricanes ha organizado una impresionante racha de siete victorias consecutivas. Durante ese tiempo, los Hurricanes solo han permitido más de dos goles en una ocasión. En la noche del viernes, los jugadores de Rod Brind'Amour se enfrentarán al penúltimo equipo de la División Metropolitana, los Pittsburgh Penguins.
Carolina Hurricanes
En el primer partido contra Pittsburgh Penguins (4:1), que tuvo lugar el 19 de octubre, se pudo observar la clásica Carolina: 39-26 en tiros al arco, 22-13 en oportunidades de gol en zonas peligrosas, y hasta 10 jugadores en el protocolo de anotaciones. Desde entonces, poco ha cambiado. En el último encuentro, los Hurricanes lograron anotar seis goles contra Philadelphia Flyers (6:4) con esfuerzos de seis jugadores diferentes. La increíble profundidad del equipo permite a los anfitriones anotar más de cuatro goles (4.09) en promedio por partido.
Pittsburgh Penguins
Pittsburgh Penguins tiene problemas en esta área, ya que además de Crosby, Malkin y Rakell, no hay muchas más amenazas ofensivas. Los esfuerzos de los jugadores de élite son incapaces de cubrir los enormes problemas defensivos de los Penguins (3.71 goles por partido). Es casi cómico. La temporada pasada, el equipo de Pensilvania logró anotar 10 goles contra Carolina Hurricanes, con Sidney Crosby participando de alguna forma en 7 de ellos.
Carolina Hurricanes — Pittsburgh Penguins Pronóstico
Carolina Hurricanes dictó sus condiciones incluso como visitante, así que qué decir de un partido en casa. En su estadio, los Hurricanes no han perdido desde el 12 de octubre, casi un mes. Tendrían que alinearse varias desafortunadas coincidencias para que eso suceda contra un Pittsburgh Penguins medio muerto. Apuesto por el favorito con hándicap.