Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Carolina Hurricanes aún tiene opciones de pelear por el primer puesto de su división, pero necesita recuperar el saldo positivo. Actualmente, alterna entre victorias y derrotas (5-5-0). New York Islanders no será un rival fácil: en su primer enfrentamiento directo de la temporada, venció al equipo de Rod Brind'Amour por 4:3.
Carolina Hurricanes
Esa victoria de New York Islanders fue reciente, el pasado 7 de diciembre. Carolina Hurricanes tuvo una breve pausa entre partidos en casa, lo que no fue suficiente para mejorar sus resultados. En sus últimos 10 encuentros disputados en Raleigh, ha cosechado tres derrotas, lo que demuestra que incluso jugando en casa no garantiza el triunfo. En los partidos ganados tampoco ha mostrado una gran superioridad. Solo logró imponerse claramente frente a Columbus Blue Jackets (4:1), con un portero de nivel AHL como Dustin Tokarski. Además, venció por la mínima a New York Rangers (4:3) y San Jose Sharks (3:2).
New York Islanders
El equipo de Patrick Roy no brilla especialmente fuera de casa, pero mantiene un balance cercano al equilibrio (6-6-5). En sus últimos siete partidos fuera de Long Island, solo ha conseguido una victoria, aunque tampoco acumula demasiadas derrotas claras: solo tres sin sumar puntos. Incluso en esos encuentros, únicamente perdió por más de un gol ante Chicago Blackhawks (3:5).
Carolina Hurricanes vs New York Islanders Pronóstico
Se espera un partido muy igualado. Carolina Hurricanes no parece el favorito indiscutible que solía ser al inicio de la temporada. Actualmente, su forma no está en su mejor momento, por lo que New York Islanders tiene una buena oportunidad de al menos conseguir un empate. Si Carolina Hurricanes gana, será por un margen mínimo.