Pronóstico de Esteban Gómez (MiRondo) para el partido de Premier League entre Burnley y Bournemouth. Nada en juego, pero razones para creer que los tres puntos se quedarán en casa
Partido sin nada en juego en Turf Moor, pero estamos hablando de uno de los equipos revelación de la temporada en la Premier League. El Burnley de Sean Dyche se ha convertido en la historia romántica de la campaña y finalmente disputarán la próxima edición de la Europa League. Un premio merecido tras un curso deportivo brillante, muy completo, que evidentemente pocos esperaban (incluso en la ciudad), y que ha enamorado a miles de aficionados, incluso de más allá de las islas británicas.
No hay nada en juego más allá del orgullo, pero el Burnley, los Clarets buscarán que el último partido de la temporada como locales sea una fiesta total. Se espera que la unión equipo-grada sea total para la celebración del objetivo europeo para la próxima campaña, pero además, muy seguramente, buscarán cerrar el curso con una victoria.
El Bournemouth, ya salvado, no se juega nada, por lo que podría “facilitar” que la fiesta de los Clarets sea total. Pronosticar en partidos en los que no hay nada en juego seguramente no sea la mejor opción, pero el contexto del partido, con el éxito conseguido por el Burnley llama a que la temporada tenga la guinda perfecta del pastel, a que el Burnley cierre el curso con victoria y todos coman perdices en el coqueto estadio de Turf Moor.
Mucha suerte.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.