Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la jornada de Eurocopa de hoy
Antepenúltima jornada de los partidos de clasificación para la Euro 2020. No se puede fallar más y por eso creemos que no habrá sorpresas en los equipos favoritos de esta fecha. Empezamos con Inglaterra que viaja a Sofía tras perder en Praga contra la República Checa por 2-1. Los chicos de Southgate se relajaron sabiendo que tienen la clasificación prácticamente en el bolsillo pero ya han gastado la bala en la recámara que tenían. Ahora no pueden relajarse más y lo normal será ver a Kane, Sterling y compañía superar a la selección de Bulgaria a la que ganaron en Wembley por 4-0.
A la misma hora (20:45) en el grupo H, Francia se juega ser líder contra Turquía. Los de Deschamps perdieron en junio por 2-0 en Konya y no ganar en casa supondría complicarse la vida demasiado ya Islandia no debería fallar en su duelo contra Andorra. Seguramente hay ganas de revancha y el potencial ofensivo de los galos debería salir a relucir para dejar cerrada la clasificación a la próxima Euro. Además, los chicos de Gunes no están especialmente en forma y solo han logrado superar a Albania gracias a un error defensivo del portero de los visitantes. Si no hay sorpresas los puntos se quedarán en París.
Por último, en el grupo B (el de Portugal) Serbia está obligada a recuperar terreno para tener opciones de acabar en los dos primeros puestos del grupo. Para ello no puede fallar en Vilnius contra la selección de Lituania, un combinado muy blandito atrás. No buscamos la goleada porque es posible que los visitantes a un determinado punto no quieran atacar más pero al menos querrán ganar por más de un gol de ventaja y por ello nos vale un simple 0-2. Los locales se han demostrado en baja forma y aunque perdieron "solo" 2-0 contra Ucrania, podrían haber encajado una goleada si nos es por los palos y por las numerosas ocasiones falladas por los chicos de Shevchenko.
Pronósticos: Ganan Inglaterra (1.22) + Francia (1.25) + Serbia (1.30)