Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Nations League.
Últimos puestos disponibles para Euro 2020, serán los playoffs de Nations League que decidirán quiénes serán los últimos cuatro equipos que se clasificarán.
Nos vamos hoy con las semifinales y nos centramos en el doble enfrentamiento del grupo A. Bulgaria ha estado ausente de una competición internacional desde hace dieciséis años y para tratar de detener la serie negativa, lo hará acogiendo a Hungría. Los recuerdos del equipo del 1994 son muy lejanos, el técnico Dermendzhiev tiene a su disposición un grupo joven y, obviamente, de menor calidad, a pesar de algunos recientes resultados que pintan bien para el futuro. En este momento, la esperanza de los búlgaros está relacionada con el hecho de que a Hungría le falte uno de los jugadores más talentosos, la estrella del Rb Salzburg Szoboszlai, que ha sido apartado por los sospechosos casos de Covid que han afectado al equipo austríaco. Un problema para el técnico de los magiares Rojos, pero las alternativas al joven talento no faltan, comenzando por un Nikolics que, aunque no sea tan joven, ha vuelto a marcar goles con el Mol Fehervar después de la experiencia en Estados Unidos. Hungría parece favorita, pero en una partido tan largo también se ha considerado la posibilidad de un empate.
Promete espectáculo el otro desafío, el de Reikiavik, donde Islandia espera a Rumanía. Los escandinavos quieren volver a brillar en el escenario europeo como ya hicieron en Francia, pero deben tener cuidado con la solidez de los rumanos, el cambio generacional del equipo de Radoi está dando sus frutos últimamente y el futuro para Rumanía promete cosas interesantes. Un partido complicado, pero esperamos que ambos equipos puedan anotar un gol.
Apuesta combinada
Fútbol. Nations League. Bulgaria – Hungría: Hungrìa gana o empate (cuota 1.28)
Fútbol. Nations League. Islandia – Rumania: ambos equipos marcan (cuota 2.05)