Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Chicago Bulls ha comenzado bien la temporada regular, logrando tres victorias en cinco partidos. El equipo lleva una racha de dos victorias y buscará extenderla frente a Brooklyn Nets, uno de sus rivales directos por un lugar en los playoffs.
Brooklyn Nets
La victoria sobre Milwaukee Bucks llenó de confianza a los jugadores de Brooklyn Nets. Después vencieron a Memphis Grizzlies (119:106) y casi lograron superar a Denver Nuggets en tiempo extra (139:144). Actualmente, los Nets están en el top 5 de los mejores equipos ofensivos, promediando 118 puntos por partido. Sin embargo, enfrentan problemas considerables en defensa, permitiendo a sus rivales anotar 117.6 puntos por encuentro.
Chicago Bulls
Antes de la temporada, muchos pensaban que la salida de su líder, DeMar DeRozan, afectaría al equipo, pero no ha sido así. Josh Giddey, quien lo reemplazó, junto a Zach LaVine, han comenzado muy bien la temporada, aportando en promedio 113.4 puntos por partido. Sin embargo, los problemas defensivos de Chicago Bulls persisten, ocupando la 19.ª posición en este aspecto, con una media de 116.2 puntos permitidos.
Brooklyn Nets — Chicago Bulls Pronóstico
Este partido enfrentará a dos equipos de fuerzas similares, por lo que es difícil predecir quién saldrá victorioso. Sin embargo, esperamos un partido con alta puntuación, considerando las debilidades defensivas de ambos lados. Por lo tanto, la opción más adecuada parece ser apostar al total de puntos.