Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
El lunes se cierra la jornada con el enfrentamiento entre Bournemouth, que ha escalado cinco posiciones en dos jornadas, y West Ham United, que pese a su última victoria, sigue estancado en la 14.ª posición. Jugar en la costa sur de Inglaterra siempre es complicado. ¿Podrá West Ham United superar este desafío?
Bournemouth
El equipo del turístico Bournemouth nunca ha participado en competiciones europeas, pero actualmente está a solo un punto de la zona de la Europa League y a tres de la Champions. Aunque queda más de la mitad de la temporada, West Ham United podría empezar a soñar con objetivos mayores. En los últimos dos partidos, las victorias no solo llegaron gracias a Justin Kluivert (cinco goles) y Evanilson (cuatro), sino también por las contribuciones de otros jugadores. Contra Tottenham, Danny Hoesen marcó el único gol desde el punto de penalti, mientras que ante Ipswich Town (2:1), los suplentes Enes Ünal y Dango Ouattara fueron clave. La amenaza puede venir de cualquier jugador.
West Ham United
West Ham United no gana con la frecuencia suficiente para escalar posiciones rápidamente, logrando solo una victoria cada tres partidos. Después de caer frente a Arsenal (2:5 en casa) y Leicester (1:3 como visitante), el equipo de Julen Lopetegui logró vencer a uno de los colistas, Wolverhampton (2:1). Los principales goleadores de West Ham United son siempre los mismos: Jarrod Bowen y Tomás Soucek, ambos con cuatro goles. Además, en los últimos cuatro partidos, Aaron Wan-Bissaka anotó los dos primeros goles para su equipo.
Bournemouth vs West Ham United Pronóstico
Bournemouth rara vez pierde en casa (solo tres derrotas en sus últimos 10 partidos), mientras que West Ham United combina dos victorias sin encajar goles como visitante con derrotas abultadas (en cuatro de sus 10 salidas en la Premier). Con plantillas llenas de jugadores versátiles en ambos equipos, se espera un partido con muchos goles. Sin embargo, los locales no deberían ceder en su estadio.