Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Las casas de apuestas ofrecen una cuota alta por la victoria del Bournemouth. ¿No confían en un equipo que acaba de anotar cuatro goles? Por otro lado, ¿Tottenham genera confianza tras haber dejado escapar dos victorias consecutivas? ¿Será acertado apostar por los visitantes?
Bournemouth
Bournemouth anotó mucho y ganó como visitante, pero lo hizo frente a uno de los colistas, Wolverhampton (4:2), en un partido donde los locales cometieron demasiados errores. Dos de los tres penales concedidos fueron completamente innecesarios, con el portero José Sá como principal responsable. Justin Kluivert brilló con un hat-trick, todos desde el punto penal, superando a Antoine Semenyo como máximo goleador del equipo con cinco tantos. El delantero ghanés, ausente contra los Wolves por acumulación de tarjetas amarillas, estará disponible contra Tottenham.
Tottenham
Tottenham empató 1:1 contra Fulham en la jornada 13, a pesar de haber generado menos peligro que su rival: xG 0.78-1.58, disparos 8-14, tiros a puerta 3-6. Contra la Roma, en cambio, fue mucho más dominante (xG 3.74) pero no logró anotar un tercer gol en un 2:2, gracias al espectacular desempeño del portero romano, quien realizó nueve paradas. Es destacable el buen momento de Brennan Johnson, quien ha marcado en tres partidos consecutivos tras el parón internacional, y sumando encuentros con la selección de Gales, lleva cuatro al hilo. En la Premier League, ya cuenta con seis goles y 10 en total esta temporada.
Bournemouth vs Tottenham Pronóstico
Ambos equipos son ideales para apostar por un Más de 2.5 goles. En noviembre, Bournemouth cumplió esta línea en sus cuatro partidos, mientras que Tottenham lo hizo en seis encuentros consecutivos antes de enfrentarse al Fulham. Estoy seguro de que el potencial ofensivo de Tottenham le permitirá, como mínimo, evitar la derrota.