Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la jornada 8 de la Premier League.
El Bournemouth prácticamente no tiene problemas con su plantilla, mientras que la enfermería del Arsenal sigue llenándose de nuevos jugadores. Esto podría influir en el resultado del próximo encuentro.
AFC Bournemouth
El equipo del sur de Inglaterra no ha logrado marcar en tres de sus últimos cuatro partidos. La defensa del Leicester City fue tan impenetrable como la del Chelsea y el Liverpool. En la derrota ante el recién ascendido a la Premier League, "The Cherries" fueron los únicos culpables, habiendo tenido una clara superioridad, especialmente en la segunda mitad: 19-6 en tiros durante el partido y 12-1 después del descanso. El xG indica que el marcador debería haber sido 2:1 y no 0:1 (2.16-0.79). Desperdiciaron casi todo. De 19 tiros, solo dos llegaron al portero. No pudieron vencer a Hermansen. ¿Cómo, con tal actitud, vencerán a los Gunners, que tienen un promedio de menos de un gol recibido por partido gracias a la magnífica actuación de Raya?
Arsenal
El portero del Arsenal está disponible, pero la participación de varios líderes sigue en duda. Bukayo Saka se lesionó en el partido contra Grecia, Kai Havertz ni siquiera jugó con la selección alemana, y a Gabriel Martinelli solo le bastaron 5 minutos contra Chile. No hay que olvidar la lesión de Odegaard. Se espera el regreso de los primeros tres el sábado, pero ¿qué sucederá si finalmente no juegan? Afortunadamente, al menos Mikel Merino se ha recuperado. También hay dudassobre su defensa: Timber y Zinchenko tienen lesiones.
Bournemouth — Arsenal Pronóstico
Los últimos cinco encuentros entre ellos han terminado estrictamente a favor del Arsenal, y tres fueron goleadas. El Arsenal, por supuesto, es más fuerte, pero incluso si la mayoría de los líderes pueden salir, ¿en qué condición estarán? Creo que el Bournemouth podrá complicarse la vida, pero sigue siendo arriesgado. Es más seguro apostar a que ambos equipos marcan. El Arsenal ha marcado en 9 de sus últimos 10 partidos, y el AFC Bournemouth ha hecho lo mismo en 9 de los últimos 10 en casa.