Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Última jornada antes Navidad en la Premier League, donde no se irán de vacaciones ya que entre Boxing Day y el día del 1 de Enero de 2020 el fútbol no para.
En esta ocasión iremos al choque por la salvación que se disputará en el Villa Park, donde los anfitriones están viviendo un momento difícil después de las tres derrotas consecutivas que han llevado a que Southampton les alcance. El Aston Villa no puede equivocarse más y esta semana ha llegado la victoria en la copa contra las reservas del Liverpool: un 5-0 que no tiene un valor importante a nivel técnico pero que se convierte en fundamental para la moral de la formación de Birmingham.
Ambas escuadras llegan al duelo empatados a 15 puntos, por esto Aston Villa y Southampton no pueden jugar al empate ya que corren el riesgo de ser alcanzados por Norwich, el penúltimo en la clasificación. La ventaja de jugar en casa podría ayudar al equipo de Dean Smith, que espera los goles de Kodija y Wesley, ambos goleadores entre semana en la Carabao Cup.
En el otro choque de la jornada observaremos a dos equipos que se encuentran en una posición mucho más tranquila: el Bournemouth y el Burnley. El margen sobre la zona de descenso es amplio pero no suficiente para no mirar lo que sucede por detrás. Se encuentran frente a dos equipos muy equilibrados, ambos regresando de un éxito importante, los Cherries en casa de Chelsea, los Clarets contra Newcastle. A pesar de que en ambos duelos no han recibido ningún tanto, la fase defensiva de Bournemouth y Burnley es el problema principal por el cuál no están más arriba en la tabla y por ello deberíamos presenciar un partido rico en goles. Algo que ha ocurrido en los precedentes entre las dos formaciones.
Apuesta combinada
Fútbol. Premier League. Bournemouth – Burnley: Ambos equipos marcan (cuota 1.70)
Fútbol. Premier League. Aston Villa – Southampton: Aston Villa gana o empate (cuota 1.42)