Octavos de final de Copa Libertadores en sus partidos de vuelta. Eliminatorias muy atractivas en Quito y en Buenos Aires.
Empezamos en el duelo de la Bombonera entre Boca y Nacional de Montevideo. Los argentinos confían en el factor Cavani para poder resolver tras el 0-0 de la ida. Será el debut del delantero procedente del Valencia y todo parece indicar que lo hará de inicio junto a Merentiel en el 442 de Almirón. El plantel del los locales es superior y aunque este año los chicos de Álvaro Gutiérrez están compitiendo de forma muy inteligente, en la ciudad se respira que todo está preparado para que el ‘Matador’ se estrene de la mejor forma posible. En Uruguay, los ’charrúa’ estuvieron mejor y tuvieron más oportunidades que sus rivales pero jugar al otro lado de la Plata es diferente. Vamos con la victoria local esperando que no haya sorpresas y el peso de la camiseta acabe siendo letal, tiene bastante valor.
En segundo lugar vamos con la eliminatoria entre ecuatorianos y colombianos, es decir, la que enfrenta a Independiente del Valle y a Deportivo Pereira. La igualdad se antoja máxima tras el resultado de 1-0 en la región de Quindio. Ahora los muchachos de Restrepo viajaran al hostil estadio de Banco de Guayaquil para defender la mínima ventaja de la ida con el solitario tanto de Santacruz que les permitiría una histórica clasificación a cuartos de final de Libertadores. Su principal baza será la organización defensiva, cerrarse atrás y confiar que los locales se desesperen cometiendo algún error. Los ecuatorianos son los grandes favoritos pero en esta apuesta nuestro objetivo es que no haya muchos goles, en total como mucho 3. Confiemos en el buen hacer de la zaga del conjunto campeón del clausura colombiano.
Apuesta combinada
Fútbol. Copa Libertadores. Boca Juniors — Nacional: gana Boca Juniors (cuota 1.60)
Fútbol. Copa Libertadores. Independiente del Valle — Deportivo Pereira: menos de 3,5 goles (cuota 1.40)