El derbi de Sevilla acaparará todas las miradas en esta jornada. Esteban Gómez ya tiene su pronóstico para el partidazo.
¡Se paraliza la ciudad de Sevilla! Llega el primer derbi sevillano de la temporada y será en el Benito Villamarín, donde el Real Betis recibirá al Sevilla en un duelo liguero de altos vuelos que, para la gran mayoría de sevillanos, tiene un valor infinitamente superior a los meramente deportivos 3 puntos que habrá en juego.
Se enfrentan dos equipos que suelen dejar show y espectáculo cuando se enfrentan, al igual que suelen dejar detalles interesantes cuando disputan sus partidos. Dos conjuntos interesantes en un duelo que no suele defraudar. Viendo las plantillas de ambos conjuntos es factible pensar en que habrá más de dos goles en el partido, ya que se juntan las ganas de llevarse la victoria ante el eterno rival vecinal y unas defensas que, a estas alturas de temporadas, todavía están ajustando ciertos valores y aspectos que abren la posibilidad para los atacantes rivales.
Ambos equipos llegan al derbi sevillano tras cosechar un 0-0 en la segunda jornada, llegan sin marcar el pasado fin de semana, por lo que uno de tantos objetivos que tendrán en mente para cumplir sobre el césped del coliseo bético será el de no firmar dos jornadas seguidas sin marcar. Evitarlo será un factor a tener en cuenta tanto para Real Betis como para el Sevilla, por lo que la opción de ver espectáculo y goles adquiere mayor fuerza.
Pienso que es interesante pensar en que habrá más de 2 goles en el primer derbi sevillano de la temporada.
Mucha suerte.