Jorge nos recomienda un pronóstico para La Liga
Tal vez podría haber sido un partido de los que no se jugasen en horario simultáneo pues el Huesca está matemáticamente descendido y las opciones del Betis por la séptima plaza son muy remotas.
El Betis está en una racha nefasta que si tarda más en acabar la liga lo mismo hasta podría estar peleando por no bajar y eso que tiene un equipazo.
No obstante, en el último partido contra el Eibar vimos ocasiones del Betis de todos los colores. Dimitrovic estuvo sensacional y evitó que el marcador no fuese favorable para los verdiblancos. Se les vió con bastantes ganas de intentar revertir la situación. El Villamarín estará seguramente mosqueado con Setien, se vivirá un ambiente enrarecido en los primeros minutos pero no me cabe duda que al final estarán a muerte con el equipo e irán a ganar.
Enfrente un Huesca deshauciado, me preocupó mucho como bajaron los brazos contra el Valencia, aunque más que bajarlos, los tremendos desajustes defensivos que se vieron. Un equipo que concede mucho.
Los verdiblancos seguro que salen a tocar y tener la posesión y la falta de gol que tienen, pues tocan y no ven en muchas ocaiones espacios, será solventada contra el Huesca que puede pagar los platos rotos de la mala racha del conjunto sevillano.
Para ganar la apuesta es necesario una victoria del Betis por más de 1 gol de diferencia. Con 1-0 es nula.