Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
El partido del miércoles entre Bayern Múnich y Benfica quizás no atraiga tanto interés como el duelo entre Inter Milan y Arsenal, pero sin duda será uno de los encuentros principales de la cuarta jornada. Dos derrotas consecutivas han dejado al Bayern fuera del top-15 en la fase de grupos de la Champions League, por lo que necesitan recuperar el terreno perdido.
Bayern Múnich
La victoria de Bayern sobre Dinamo Zagreb (9:2) en la primera jornada de la Champions League sigue siendo su mejor actuación de la temporada. Sin embargo, después de ese partido, el equipo de Vincent Kompany sufrió derrotas contra Aston Villa (0:1) y Barcelona (1:4), a pesar de crear muchas oportunidades peligrosas en ambos encuentros fuera de casa. Por ejemplo, en Cataluña, generaron 1.04 xG y superaron en tiros al rival (11-12). En la Bundesliga, además de liderar la tabla, han acumulado un poderoso 24.84 xG en nueve jornadas (el mejor registro).
Benfica
En todos los partidos de Benfica en la Champions League se ha superado el total de 2.5 goles. Después de una sorprendente victoria sobre Atlético de Madrid (4:0), perdieron injustamente contra Feyenoord (1:3), a pesar de haber generado más oportunidades (1.68 frente a 1.01 en xG y 62-38 % en posesión). Desde entonces, el equipo de Bruno Lage ha anotado 10 goles en tres partidos en su liga local, lo que demuestra la potencia de su ataque
Bayern Múnich — Benfica Pronóstico
Desde el otoño de 2018, Bayern Múnich ha vencido a Benfica en los cuatro encuentros que han disputado, pero esta vez Benfica podría ponerles en aprietos. La apuesta más atractiva parece ser Ambos equipos anotan, ya que ambos equipos se enfocarán en atacar.